volver

Ford lanzará en mayo en España los nuevos C-Max y Gran C-Max

La marca automovilística estadounidense Ford lanzará en mayo en España sus nuevos modelos C-Max, de cinco plazas, y Gran C-Max, de siete plazas, que cuentan ahora con un mayor espacio para los ocupantes y con los últimos sistemas de asistencia a la conducción, según informó la empresa en un comunicado.

Las dos nuevas variantes de la gama de Ford han experimentado una mejora en sus acabados y también en la calidad de conducción, ya que se ha revisado el diseño del chasis, también del interior y del exterior.

De esta forma, el C-Max y el Gran C-Max reflejan el diseño One Ford de la compañía estadounidense, con una parrilla delantera trapezoidal y con un limpiaparabrisas escondido bajo la luna delantera. Por su parte, el portón trasero tiene un aspecto más fluido y se ha hecho en una sola pieza.

Estos vehículos se podrán montar una amplia oferta de mecánicas, con versiones de gasolina y diésel. En gasolina, se podrá optar por un EcoBoost de 1.0 litros con potencias de 100 y de 125 caballos, así como por otro EcoBoost de 1.5 litros y 150 caballos.

La oferta de motorizaciones diésel está compuesta por una mecánica TDCi de 1.5 litros que se podrá escoger con potencias de 95 y de 120 caballos y también contará con versiones de 2.0 litros. Además, habrá una versión ECOnetic sobre el motor de 1.5 litros que tendrá una potencia de 105 caballos y logrará rebajar las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a menos de 100 gramos por kilómetro.

En términos de equipamiento de seguridad, estos modelos podrán disponer de sistema anticolisiones de frenada en ciudad, así como de asistente precolisión, de control de crucero adaptativo, de sistema de aparcamiento asistido con capacidad de parking perpendicular. Otros elementos que puede montar son la alerta de tráfico cruzado o la salida de parking.

Los C-Max y Gran C-Max también puede incorporar el sistema de iluminación frontal adaptativa con faros bixenon HID, así como el portón trasero manos libres o el dispositivo multimedia SYNC 2 con una pantalla táctil a color de ocho pulgadas.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Solo web EMBAJADOR AUTOVISA
EMBAJADOR AUTOVISA
COMO CONVERTIRSE EN EMBAJADOR
ver más
Chequeo de luces
Chequeo de luces
Ver y ser visto. Mejora la seguridad de tu automóvil
ver más
Chequeo del aire acondicionado
Chequeo del aire acondicionado
¡Infórmate!
ver más