volver

Ford lanza el nuevo B-Max Colour Edition

El nuevo Ford B-MAX Colour Edition combina un diseño exterior exclusivo y detalles interiores diseñados especialmente para este vehículo.

El exterior llama la atención por tener el techo, retrovisores y difusor en color negro. También cuenta con un spoiler trasero de gran tamaño, lunas tintadas y llantas de aleación de 16″ exclusivas opcionales en color negro. Los detalles exteriores anteriormente mencionados que van pintados en color negro, se pueden combinar con una paleta de 10 colores disponibles, por lo que cada cliente puede elegir la que más le guste.

Para el interior, hay un pack opcional, que incluye costuras en hilo marrón Cognac para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas. Además, entre su equipamiento, se puede optar por el sistema de conectividad activado por voz Ford SYNC con pantalla de 5″ a todo color y navegador opcionales, y climatizador manual.

El Ford B-MAX también contará a partir de la próxima primavera con una potente versión del eficiente y galardonado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros. Esta variante contará con 140 CV de potencia y estará equipado con el sistema Auto-Start-Stop de serie.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Solo web EMBAJADOR AUTOVISA
EMBAJADOR AUTOVISA
COMO CONVERTIRSE EN EMBAJADOR
ver más
Solo web EMBAJADOR AUTOVISA
EMBAJADOR AUTOVISA
COMO CONVERTIRSE EN EMBAJADOR
ver más
Disfruta de tu nuevo Ford con disponibilidad inmediata
Disfruta de tu nuevo Ford con disponibilidad inmediata
FORD WebStore
ver más