Sobre nosotros

AUTOVISA es Concesionario Oficial Ford en Málaga desde hace más de 25 años.Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes un Servicio Integral para el Automóvil y nuestro reto es conseguir la excelencia en todo lo que hacemos.Si desea adquirir un vehículo, ya sea nuevo o de ocasión, encontraremos el adecuado para usted. Tenemos toda la Gama Ford a su disposición, Vehículos Industriales a medida de su negocio, y en nuestro Departamento de Ocasión podemos ofrecerle vehículos Revisados y Garantizados de diferentes marcas, antigüedad y kilometraje.

Le ofrecemos financiación a su medida, seguro para su automóvil, garantías extendidas para su mayor seguridad... Y por supuesto, reparación y mantenimiento a cargo de nuestro equipo técnico, con gran experiencia en la marca y en continuo proceso de formación para garantizar siempre la más adecuada intervención en su vehículo.

Conózcanos

Autovisa (Málaga) Avenida de Velázquez, 309 · 29004 Málaga

Autovisa (Marbella) C/ Juan de la Cierva, 8 · 29600 Marbella(Málaga)C/ Oro, 15 · 29600 Marbella(Málaga)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×