return

Los Ford Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect se renuevan

La marca automovilística Ford renovará a partir de verano la gama de motorizaciones y de tecnologías de conectividad y ayudas al conductor de sus modelos Tourneo Connect (cinco plazas) y Grand Tourneo Connect (siete plazas), según informó la empresa en un comunicado.

Ambos vehículos incorporarán un nuevo motor diésel TDCi de 1.5 litros con Auto-Stop-Start que les permite contar con un consumo de combustible desde 4,4 litros por cada cien kilómetros recorridos y con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 115 gramos por kilómetro, lo que supone una mejora del 7% respecto al motor anterior.

Esta motorización diésel se ofrece en los dos modelos con potencias de 100 y de 120 caballos y cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6, ya que ha sido optimizada para aumentar su eficiencia y rendimiento.

La versión de cinco plazas también se ofrece con un propulsor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 100 caballos, con el que logra un consumo de 5,6 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de 129 gramos de CO2 por kilómetro.

El Tourneo Connect y el Grand Tourneo Connect montan nuevos sistemas de asistencia a la conducción como el reconocimiento de señales de tráfico, el detector de ángulo muerto, la ayuda al mantenimiento de carril, la alerta de cambio de carril, las luces largas automáticas o el SYNC 2.

Además, la firma del óvalo también ha renovado la versión Courier del Tourneo, que dispone de motores diésel de 75 y de 95 caballos y con el que logra un consumo mínimo de 3,7 litros por cada cien kilómetros recorridos. También dispone de un EcoBoost de 1.0 litros.

Fuente: Europa Press

Ask for information

Book your appointment with the workshop

in the easiest way

Ask for an appointment now

Offers

Only web EMBAJADOR AUTOVISA
EMBAJADOR AUTOVISA
COMO CONVERTIRSE EN EMBAJADOR
see more
Disfruta de tu nuevo Ford con disponibilidad inmediata
Disfruta de tu nuevo Ford con disponibilidad inmediata
FORD WebStore
see more
FordPass
FordPass
La mejor forma de moverse
see more