return

El Nuevo Ford Focus ST Hará su Debut Mundial Participando en el Goodwood Festival of Speed

El nuevo Focus ST debutará globalmente en el Goodwood Festival of Speed el 27 de junio. El nuevo modelo de altas prestaciones de Ford encabeza la categoría First Glance (Primer Vistazo), en la que conductores profesionales demostrarán sus habilidades durante los tres días de esta famosa prueba de carrera en cuesta.

El nuevo Focus ST (disponible por primera vez en versión diésel), que se beneficiará de las mejoras tecnológicas y de calidad presentadas a principios de este año para el nuevo Ford Focus, estará también expuesto en el stand de Ford en Goodwood. Ford ha vendido más de 140.000 unidades del Focus ST en más de 40 países desde su lanzamiento en 2002.

Ford también colaborará con Sony Computer Enterntainment para llevar a cabo la primera carrera “virtual contra real” en la colina de Goodwood. En su primera carrera de cada jornada, el nuevo Focus ST competirá en tiempo real con el Focus ST del videojuego Gran Turismo 6 Un jugador previamente seleccionado competirá desde el stand de Ford contra Ben Collins (más conocido como “The Stig” del programa Top Gear). La acción se podrá seguir desde pantallas gigantes en todo el festival. Los visitantes del stand de Ford también tendrán la oportunidad de registrar sus propios tiempos en simuladores de Gran Turismo 6.

En Goodwood también estará presente el nuevo Mustang, que hará su primera aparición en Reino Unido. Un fastback con motor V-8 5.0 litros participará en la categoría First Glance con el especialista de dinámica de vehículos del Ford Team RS, David Put, al volante. Ford también exhibirá un Mustang convertible.

Fuente: Prensa Ford España

Ask for information

Book your appointment with the workshop

in the easiest way

Ask for an appointment now

Offers

Only web EMBAJADOR AUTOVISA
EMBAJADOR AUTOVISA
COMO CONVERTIRSE EN EMBAJADOR
see more
FordPass
FordPass
La mejor forma de moverse
see more
Mantenimiento Ford Motorcraft
Mantenimiento Ford Motorcraft
Un servicio de competición a un precio para ti
see more